• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Te presentamos la inciativa: ¡úneteanosotr@s! Para los misioneros navarros.



Actualmente hay 643 misioneros navarros en activo ejerciendo su labor en 65 países del mundo. Pertenecen a 352 pueblos y ciudades de Navarra.

 

Cada verano, muchos de ellos pasan por la Delegación de Misiones y nos cuentan con ilusión la labor que ejercen. También comparten con nosotros sus necesidades y  nuevos proyectos; pues están constantemente dando respuesta a tantas necesidades que se dan en territorios de misión. 

 

Son hombres de Dios, sencillos y muy agradecidos. Por ello en la Delegación Diocesana de Misiones sentimos la urgencia de corresponder a estos hombres y mujeres que construyen, día a día, un mundo más al estilo de Jesús de Nazaret; como hizo en su día San   Francisco Javier, Patrono de las Misiones y de Navarra.

 

Con cualquier aportación, por pequeña que sea, ellos son capaces de hacer cosas increíbles. Somos testigos de ello. Por eso queremos que te impliques con nosotros y formes parte de esta gran aventura que es LA MISIÓN.

 

Por eso hemos lanzado la campaña: ¡úneteanosotr@s! Con la intención de implicarte en esta aventura de solidaridad y fe. Te damos más de 600 razones para ello, una por cada misionero o misionera que espera tu respuesta… la nuestra.

 

Descárgate el tríptico aquí y… ¡úneteanosotr@s!

 

Puede que nadie sea imprescindible…

                                                                   …pero tú, para nosotros, si lo eres.