• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Eucaristía del Domund 2012 e inauguración del CAM

El pasado domingo 21 de octubre, se celebró en la Parroquia San Francisco Javier la Eucaristía del Domund presidida por D. Juan Antonio Aznarez, Obispo auxiliar, y animada por D. José María Aícua, Delegado de Misiones.

La celebración, como siempre, una gran fiesta de solidaridad, reconocimiento de nuestro misioneros, y de compromiso donde la generosidad de los navarros en este día sigue haciendo de la tierra de San Francisco Javier espacio de solidaridad abierto al mundo.

Tras la celebración se inauguró, en la 4ª planta del Centro Xabier, el Centro de Animación Misionera San Francisco Javier creado por Obras Misionales Pontificias y la Delegación Diocesana de Misiones en colaboración con la Parroquia San Francisco Javier. Este servicio está  unido a la sede oficial que se encuentra ubicada en el Palacio Arzobispal.
 
 

 
 
 
 
 
 
El Centro de Animación Misionera San Francisco Javier es un espacio para la animación, formación y cooperación misionera en Navarra. Más información en: www.misionesnavarra.org/ 948 227 400