• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Id y evangelizad

Si preguntas por mi fe, diré que soy cristiano y que lo soy por gracia de Dios, diré que me ha ungido –que me ha cristianizado- por fuera un óleo sagrado y por dentro el Espíritu de Dios, diré que soy de Cristo, que por él he sido redimido, que en él estoy resucitado y con él he sido glorificado. Ésta es la fe que he recibido de la Iglesia y que, confesándome pecador, vivo en la Iglesia. Por cuanto oscura, esa fe es la luz que me ilumina; por cuanto débil, ella es la fuerza que me sostiene; y por cuanto árida, ella es toda la dulzura que cabe en mis sentidos.
Si me preguntas... leer más