• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Jornada de Vocaciones Nativas 2021

 

¡Gracias !,
en nombre de los futuros sacerdotes, religiosos y religiosas

El domingo del Buen Pastor es, desde hace unos años, una jornada de oración y ayuda a las vocaciones. El próximo 25 de abril se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas con el lema ‘¿Para quién soy yo?’

Ojalá estas jornadas den frutos aquí, con jóvenes vocaciones a la vida consagrada, misionera y sacerdotal; y en los territorios de misión, donde las vocaciones son muchas pero la posibilidad de darles una formación y una vida espiritual profunda y adecuada depende de la ayuda que nosotros podamos aportar desde aquí.

Como siempre, gracias por estar cerca de las necesidades de la Iglesia misionera.

José María Calderón
Director de Obras Misionales Pontificias España
Jornada Vocaciones Nativas 2021
La Jornada de Vocaciones Nativas es un día dedicado a la oración y la cooperación con los jóvenes que son llamados al sacerdocio o la vida consagrada en los territorios de misión, donde hay muchas vocaciones, pero escasos recursos para que puedan completar su formación.

La Jornada de Vocaciones Nativas quiere ayudarles a cumplir su sueño y a sortear las dificultades que se les presentan en el camino.

En www.vocacionesnativas.es tienes más información y testimonios de  jóvenes a los que ayudamos.
Miles de jóvenes tienen un sueño, ¿les ayudas?
¿Quieres contribuir a que muchos jóvenes de la geografía misionera puedan seguir la llamada a servir a sus Iglesias?
 
Colabora con un donativo o una beca de estudios
Obras Misionales Pontificias es una red mundial que, en nombre del Papa, sostiene a la misión y a las jóvenes iglesias con la oración y la caridad. Somos más conocidos por las jornadas misioneras de Domund, Infancia Misionera y Vocaciones Nativas. También somos:

Copyright © 2020 OMP España. Todos los derechos reservados.
Estas recibiendo este mail porque te has interesado o has colaborado con la actividad de OMP España
Nuestra dirección es:
OMP C/Fray Juan Gil, 5 28002 Madrid
Teléfono 91-5902780 dir.nal@omp.es

Actualizar preferencias suscripción  Darse de baja.
 
En cumplimiento de la normativa de protección de datos, le informamos de que sus datos son tratados por OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS CIF R2800229C, pudiendo consultarse la política de privacidad en la siguiente dirección electrónica: www.omp.es/politica-proteccion-datos/. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición dirigiéndose por escrito a OMP en la dirección arriba indicada o en el correo electrónico dpd@omp.es Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
Si has recibido este email es porque nos has facilitado tus datos mediante algún formulario de registro físico o informático, para esta finalidad de comunicación o para otra que sea compatible y legítima. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la referida relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos.
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente. Si usted ha recibido este mensaje erróneamente, se solicita su destrucción inmediata.