• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

¿Cómo decirte que eres vida para todas nuestras campañas?




¿Cómo decirte que eres vida para todas nuestras campañas? ¿Cómo hacerte entender que con un donativo que hagas rompes muros de indiferencia? Que si ti nuestro trabajo no sería lo mismo.

Mientras tanto sigue formando parte del sudor de los misioneros, de su soledad habitada, de su sonrisa amplia que dibuja horizontes, de sus manos cansadas hacedoras de milagros, de su fe templada a golpes de luz y sombra.

Sigue aportando la humanidad que late en cada proyecto que realizan con tu aportación pequeña: como grano de mostaza, como levadura y sal que sala.

No te rindas.
No claudiques.
No desesperes jamás.

No permitas que te roben la esperanza de un mundo mejor, por anchas y grandes que sean las estructuras de poder y de intereses.

Desvístete de dudas al saber de cada misionero y misionera. Se como nosotros: voz y eco de cada herida, que se hace surco para la semilla de Dios en cada hombre y mujer, y niño… y de cualquier rincón del planeta que se abre a la donación de vida y fe que brota de cada aportación.

Mira de frente, como aquellos que saben que todo puede cambiar, sin excepciones. Atiende a los ojos de todo el que se cruce en tu camino para que escuchen calladamente la salmodia de los hombres y mujeres de Dios. Formas parte ella, así que escucha tú también.

Lo sabes…

Lo sabemos…

Si somos más justos, el mundo será más justo.
Si somos más humanos el mundo será más humano.
Si somos más solidarios el mundo lo será.
Todo será más bondadoso si lo somos.

Habrá más fe en Dios y en la humanidad si no nos rendimos y, como árboles con raíces al viento, somos fruto en lo profundo y alma encarnada en cada aportación.