• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Misioneras de todos los continentes visitan la Delegación


Hoy hemos recibido en la Delegación de Misiones y OMP a un grupo de  Misioneras de Cristo Jesús compuesto por hermanas de todos los continentes, que durante el día de hoy están haciendo un recorrido por sus orígenes.

La visita ha comenzado con una oración en las inmediaciones del Arzobispado de Pamplona y Tudela, recordando a su fundadora la pamplonica María Camino.

En la Delegación hemos presentado el trabajo cotidiano así como la preparación y animación de las campañas de OMP. Después hemos tomado algo para paliar la sed y aprovechando el momento les hemos regalado a cada misionera un estandarte del Cristo de la sonrisa y de San Francisco Javier. La nota de color la han puesta las gorras de infancia misionera que han lucido muy contentas sabiendo del sol que les esperaba. Nos hemos despedido entre abrazos, aunque -por suerte para nosotros- algunas de las hermanas son compañeras de camino durante el año, como Mª Paz o Conchita que forman parte de la Comisión del Voluntariado Misionero Solidario.

Gracias por esta visita inesperada que ha aportado luz y alegría a nuestro día a día. Ha sido un regalo típico de estas fechas en la que los misioneros se “dejan caer” por ésta, que es su casa.