• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Misa oficial DOMUND 2016


Ayer se celebró en la parroquia San Francisco Javier de Pamplona la misa oficial del DOMUN, presidida por D. Juan José Larrañeta, Obispo emérito de Perú, y animada por el Delegado de Misiones y (OMP) D. José Mª Aícua. La celebración contó con los coros del Señor de los Milagros, el de adultos  y el de jóvenes de la parroquia.

D. Juan José, recordó durante la misa a los 13000 misioneros españoles en todo el mundo, de los cuales 846 pertenecen a esta tierra que vio nacer a San Francisco Javier, y agradeció la gran colaboración que todos los años hacen los navarros a favor de los misioneros. Gracias a las colaboraciones que se hacen durante el año, y de manera especial durante el DOMUND, estos embajadores del amor y la solidaridad pueden llevar cabo, en los rincones más perdidos del mundo, labores de promoción social, educación, sanidad, evangelización, diálogo intercultural y religioso… razones todas ellas para la esperanza. Por ello la celebración fue una acción de gracias y un llamamiento al compromiso y a la solidaridad.

Desde la Delegación de Misiones y OMP, agradecemos la colaboración de todos aquellos que han hecho posible la campaña de este año y la difusión que hacen los medios a favor de las misiones, y os recordamos que estamos durante todo el año a vuestro servicio y al de nuestros -y vuestros- misioneros.