• SEMANA ESPAÑOLA DE MISIONOLOGÍA


    "Misión y redes" Burgos del 2 al 5 de julio de 2018
  • CURSO DE VERANO DE MISIONOLOGÍA 2018


    "El Espíritu nos impulsa por los caminos de la Misión" Segovia del 25 al 30 de junio
  • MENSAJE JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2018


    “Con los jóvenes, llevemos el Evangelio a todos” Francisco - DOMUND 2018
  • Guía Compartir la Misión 2018


    Propuestas de voluntariado misionero para jóvenes
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • GESTO


    Revista misionera para los niños
  • REVISTA MISIONEROS


    Revista misionera para adultos que recoge la actualidad misionera de la Iglesia

24/10/16

Misa oficial DOMUND 2016


Ayer se celebró en la parroquia San Francisco Javier de Pamplona la misa oficial del DOMUN, presidida por D. Juan José Larrañeta, Obispo emérito de Perú, y animada por el Delegado de Misiones y (OMP) D. José Mª Aícua. La celebración contó con los coros del Señor de los Milagros, el de adultos  y el de jóvenes de la parroquia.

D. Juan José, recordó durante la misa a los 13000 misioneros españoles en todo el mundo, de los cuales 846 pertenecen a esta tierra que vio nacer a San Francisco Javier, y agradeció la gran colaboración que todos los años hacen los navarros a favor de los misioneros. Gracias a las colaboraciones que se hacen durante el año, y de manera especial durante el DOMUND, estos embajadores del amor y la solidaridad pueden llevar cabo, en los rincones más perdidos del mundo, labores de promoción social, educación, sanidad, evangelización, diálogo intercultural y religioso… razones todas ellas para la esperanza. Por ello la celebración fue una acción de gracias y un llamamiento al compromiso y a la solidaridad.

Desde la Delegación de Misiones y OMP, agradecemos la colaboración de todos aquellos que han hecho posible la campaña de este año y la difusión que hacen los medios a favor de las misiones, y os recordamos que estamos durante todo el año a vuestro servicio y al de nuestros -y vuestros- misioneros.