• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Peregrinación a Roma



La Delegación Diocesana de Misiones de Pamplona y Tudela, os invita a participar en la Peregrinación Diocesana a Roma con motivo de la Canonización de la Madre Teresa de Calcuta, en el Año Jubilar de la Misericordia. Presidida por el Sr. Arzobispo de Pamplona y Tudela, durante los días 3 al 7 de septiembre de 2016. Para más información llamar al 948 227 400 (Delegación de Misiones / Arzobispado de Pamplona y Tudela). Información y reservas: 948 198 758 NAVARSOL (Sancho el Fuerte, 8). Plazas limitadas.

PROGRAMA

Día 3 Septiembre. Pamplona… – Roma (mp)
Salida de Pamplona a Roma(Charter o línea regular).Llegada y visita panorámica de la ciudad donde disfrutaremos de un mágico recorrido en autobús y continuaremos visitando a pie la Fontana de Trevi, el Panteón de Agrippa pasando por plaza Montecitorio y Plaza Navona con la Fuente de los Cuatros Ríos. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 Día 4 Septiembre.- Roma (pc)
Salida hacia San Pedro para asistir a la CANONIZACION DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA.. Almuerzo en Restaurante . Cena y alojamiento.

 Día 5 Septiembre.- Roma (pc)
Desayuno y programa de actos con motivo del dia de la SANTA TERESA DE CALCUTA .Almuerzo en Restaurante.Por la tarde nos trasladaremos a la Iglesia "El Gesù .Primer templo jesuita del mundo. Su nombre completo es "Iglesia del Santísimo nombre de Jesús", aunque todo el mundo la conoce como il Gesù.Acto religioso con la reliquia del brazo de San Francisco de Javier..Cena y Alojamiento.

Día 6 Septiembre.- Roma – Asis - (pc)
Desayuno en el hotel.
Salida a primera hora en dirección a Asis. Ciudad y sede episcopal de Italia, situada en la provincia de Perugia que está a su vez en la región de Umbría. Es además la ciudad en donde nació san Francisco, y santa Clara. Visita completa Acto religioso.Almuerzo.Cena.Alojamiento en el hotel.

Día 7 Septiembre.- Asis-Florencia o Roma*
Desayuno en el hotel.Salida hacia Florencia o Roma..
Florencia.. Recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia di Lanzi y la Iglesia de Santa María dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, Almuerzo.Y. Cena .Alojamiento en Florencia alrededores..
Roma…Llegada a Roma.Almuerzo…Visita de Roma y Vaticano.... Cena y alojamiento en Roma.

Día 8 Septiembre.- Florencia - Roma-Madrid(AD)
Desayuno en el hotel.Tiempo Libre si la opción es Roma y si es Florencia traslado en autobus a Roma.A la hora concertada salida en Avion con destino Pamplona,bien en línea regular o en vuelo Charter. Llegada.Fin del viaje y de nuestros servicios.

 Programa y opciones provisionales:
  • Vuelo Charter desde Pamplona/Roma/Florencia/Pamplona
  • Linea Regular desde Pamplona,Madrid/Roma/Madrid/Pamplona*
  • Hoteles en Roma 3-6 + Asis ,Florencia o Roma..*
  • Programacion y pc según itinerario.
  • Precio aproximado(regular) +- 975 + Tasas..*
  • Aportacion a Proyecto Solidario para Niños abandonados en Calcuta
PLAZAS LIMITADAS