• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Voluntariado Misionero 2016


El pasado sábado, 7 de mayo, terminó la formación general para voluntariado que la Delegación Diocesana de Misiones ofrece a través del Voluntariado Misionero Solidario en el CAM (Centro de Animación Misionera). 

Durante la tarde responsables de la Comisión explicaron los proyectos, en diferentes partes del mundo, que se ofrecen a la Diócesis: Honduras, con ACOES, Kiongwani (Kenia) con Salus Infirmorum, Calcuta (India) con las Misioneras de la Caridad, Tetuan (Marruecos) con las Misioneras de Ntra. Sra. de África, Bolivia y Venezuela con Fundación Pueblos Hermanos y en Ceuta con los Misioneros Javerianos. 

La valoración general que han hecho los aspirantes ha sido muy positiva. Ahora les toca decidir el lugar dónde harán la experiencia y terminar la formación específica de cada grupo. 

Este proceso termina con la Celebración del Envío en la Capilla de San Fermín, parroquia de San Lorenzo, con nuestro Obispo, el día 3 de junio de 2016 a las 20:00h. Os esperamos.


Como ya sabéis el CAM (Centro de Animación Misionera), es un espacio para el diálogo, la formación y el encuentro, en clave misionera, que de la Delegación Diocesana de Misiones y Obras Misionales Pontificias (OMP) pone al servicio de la Diócesis. Cuenta con dos salas para grupos y una sala más amplia con proyector para presentaciones, y se encuentra en Avda. Baja Navarra, 28-4º piso, Pamplona. Para más información podéis llamar al 948 227 400.