• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Formación para experiencias de voluntariado 2015

Este sábado, 23 de mayo de 2015,  culminará la formación general para las experiencias de voluntariado 2015. Al término de la formación se presentarán los diferentes destinos de voluntariado y se resolverán dudas sobre dichas experiencias.

Como ya sabéis la formación se imparte en el CAM (Centro de Animación Misionera), dirigido por la Delegación Diocesana de Misiones de Navarra y Obras Misionales Pontificias. La jornada se desarrollará desde las 10:00h., hasta las 18:00h., durante la cual la misionera Maite Oiartzun, responsable de la experiencia de voluntariado en Marruecos, organizada por las misioneras de Ntra. Sra. de África y los Padres blancos, nos hablará sobre los “Valores y actitudes necesarias para vivir una experiencia misionera solidaria”. Otro de los temas a tratar será: “Inteligencia emocional y asertividad”.

Os recordamos que el último acto de la formación es la Celebración del Envío por parte de D. Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Tudela, que tendrá lugar del día 5 de de junio a las 20:00h. en la Capilla de San Fermín de la Parroquia San Lorenzo de Pamplona.