• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Misión y voluntariado… “amor es amar y dejarse amar”


Lis Villalobos, voluntaria de la Delegación de Misiones de Pamplona y Tudela, nos cuenta su experiencia en el encuentro de voluntarios que se celebró el pasado sábado, en el refugio de Yarnoz en Navarra.

“El sábado 4, por la tarde, nos reunimos en el “Refugio de Yarnoz” con veinte voluntarios que este verano has estado haciendo experiencia de voluntariado misionero en Calcuta y Honduras, para intercambiar experiencias y compartir lo vivido.

La clave del encuentro fue el saberse infinitamente amados por Dios, un Dios sediento de amor por cada uno de nosotros. En esta misma dinámica reconocemos un lenguaje universal, más allá de las lenguas y culturas: la sonrisa y el amor que brota de un corazón abierto y traspasado por Dios.


Contentos por todo lo que Dios va obrando en cada uno de nosotros, nos sentimos más ligados aún a la misión que se nos propone. Compartimos  experiencias vividas, y planteamos ya la organización para la conformación del nuevo grupo de voluntarios que irá a Calcuta el próximo mes de febrero.