• Mensaje del Papa


    "Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría"
  • DÍA DE HISPANOAMÉRICA 2018


    Iglesias jóvenes, alegría y esperanza
  • JÓVENES Y MISIÓN


    “Escuchar a los jóvenes y hacerlos protagonistas” Francisco
  • Guía Compartir la Misión 2018


    Propuestas de voluntariado misionero para jóvenes
  • ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2018


    6 al 8 de abril, El Escorial, Madrid
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

27/6/14

Desconectar para estar realmente conectad@s



No resulta fácil, con el ajetreo diario, dedicar un poco de tiempo a la oración. Encontrar algo de espacio para ponernos delante de Dios. Las tareas cotidianas van ocupando el día a día y parece que nunca queda tiempo para parar un poco, y cuando lo conseguimos nos invaden las distracciones y las tareas que hemos dejado pendientes.

Como cristianos sabemos que la vida entera es lugar de encuentro con Dios  y de “historia de salvación”,  pero no siempre somos conscientes que la tarea es más de “ser”  que de “hacer”. Por eso os recomendamos hoy una aplicación para el móvil: rezandovoy.  Una manera sencilla de rezar un rato mientras vas al trabajo, en el bus, mientras esperas a…

Ahora que el verano te permite “vivir a otro ritmo”, puedes ponerte como “misión” personal  robarle un poco de tiempo al tiempo para encontrarte con Dios.

“Desconectar” un poco para estar realmente “conectad@s”…  con Dios, con uno mismo y con los demás.


Eso sí, te recordamos que rezar a diario perjudica seriamente a la indolencia, la desconfianza, la desesperanza, la pasividad, la tristeza, el individualismo…  y se contagian los efectos. Por lo tanto te recomendamos rezar sin prudencia en todos sitos, cerrados o abiertos.