• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Día de la Familia de los Misioneros Navarros


El pasado día 11 de marzo de 2013 se celebró en la Parroquia de San Francisco Javier de Pamplona el Encuentro de las familias de los misioneros navarros organizado por la Delegación de Misiones y Obras Misionales Pontificias de Navarra,  con el lema: “Por una gran familia misionera”.

Más de 100 personas participaron a las 19:00h. en la Eucaristía, dentro de la Novena de la Gracia, donde al término de la celebración D. José Mª Aícua, Delegado de Misiones de Pamplona y Tudela, hizo entrega de un Homenaje a Mercedes Aos Braco, hermana de Celestino, misionero Capuchino en Chile y Margarita, misionera de las Esclavas de Cristo Rey en Venezuela, en representación de las familias misioneras de Navarra. Concelebraron el padre Cirilo, misionero durante 45 años en Japón y el padre Lucas, de Camerún, que actualmente presta servicios en nuestra Diócesis.

El acto concluyó con un encuentro fraterno en el Centro Diocesano Javier, donde se proyectaron los vídeos: “Javier, encrucijada de caminos” y “El mundo entero en un nombre… Javier”, terminando el encuentro con un luch. Un año más misioneros, familiares, voluntarios y amigos nos reunimos como Iglesia formando una gran Familia con una única misión.