• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Avisos del mes de mayo de 2012

 El próximo sábado, 5 de mayo, se celebrará la Javierada escolar-parroquialen la que niños y niñas de toda Navarra peregrinarán a Javier para vivir un día misionero. Con la “ginkana misionera” no faltarán juegos que ayudarán a conocer mejor a San Francisco Javier. El momento central del día será la Eucaristía y, como ya es tradicional, el encuentro terminará con el festival misionero con canciones, testimonios, vídeos… Todo un día de fiesta misionera donde los niños serán los protagonistas.

El próximo sábado, 12 de mayo, se celebrará la Javierada de los enfermos, ancianos y sanitarios. Este año es el 50 aniversario de esta Javierada (1962-2012) que se celebra en la Pascua del enfermo bajo el lema: “caminamos con Javier”. El programa será el siguiente: a las 17:00h. Vía Lucis con procesión del Santísimo, a las 17:30h. Eucaristía presidida por nuestro arzobispo D. Francisco Pérez, 18:30h. Festival Misionero y a las 19:30h. se termina el día con un ágape fraterno.

Un año más os proponemos la posibilidad de ofrecer a los niños y jóvenes de las catequesis de primera comunión y confirmación colaborar con el proyecto Haití mediante las colectas de esos días. El objetivo de esta propuesta es rezar y conocer a las familias y los niños haitianos, unir la catequesis con nuestros misioneros navarros y vivir la primera comunión y la confirmación con un compromiso solidario con los más necesitados.
Para más información pincha en el siguiente enlace o llámanos a la Delegación de Misiones al 948 227 400