• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

DIA MUNDIAL DE LOS JAVIERES

El viernes 2 de diciembre de 2011, se celebrará en la parroquia de San Francisco Javier de Pamplona / Navarra, el “Día mundial de los JAVIERes, con el lema: “El mundo entero en un nombre… Javier”.

Con esta iniciativa la Delegación Diocesana de Misiones pretende crear el movimiento JAVIERes, para dar a conocer a San Francisco Javier y para ser punto de encuentro entre todos los que formamos parte de su carisma: por compartir su nombre, sus ideales en grupos, asociaciones o instituciones, por tenerlo como patrono…

Queremos, como San Francisco Javier, no ponernos fronteras, por eso: “Día Mundial de los JAVIERes”.

Creemos que Javier sigue siendo testigo de un estilo de vida que, más allá del espacio y el tiempo, se mantiene actual. Por eso queremos difundirlo a través de celebraciones, conferencias, proyecciones… y ser, en el blog que estamos creando (javieres-es.blogspot.com), un cruce de caminos entre todos los que, de una u otra manera, formamos parte de “JAVIERes” sea cual fuere el rincón del mundo donde nos encontremos.

Si quieres formar parte del movimiento JAVIERes, ponte en contacto con nosotros enviándonos tu  nombre, teléfono y e-mail a:

-          948 227 400
-          delegacion@omp-pamplona.org

Te iremos informando de todo