• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Misión y Contemplación



El pasado sábado, día 1 de octubre se celebró en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Olza el Encuentro  Misión – Contemplación, coincidiendo con la fiesta de Sta. Teresita del Niño Jesús, Copatrona de las Misiones.
Desde el año pasado la Delegación Diocesana de Misiones de Pamplona y Tudela ha incluido entre sus actividades la de Misión-Contemplación, que consiste en celebrar  un encuentro el 1 de octubre, en un Monasterio de Vida Contemplativa. 
A esta convocatoria  que organizó la Delegación de Misiones y la de Catequesis acudieron unas 50 personas, que disfrutaron de las siguientes actividades:
Primero, las hermanas Sagrario y Marimar - dos religiosas de la comunidad- expusieron magistralmente, la vida, escritos y espiritualidad de Sta. Teresita del Niño Jesús. Acto seguido, tuvo lugar una meditación–reflexión donde todos compartieron experiencias. Seguidamente se celebró una oración animada por el grupo Betel. Concluyendo la tarde  con un  ágape comunitario. 
Mandamos desde aquí una gran abrazo a las hermanas Carmelitas Descalzas de Olza por su gran acogida y les agradecemos el espíritu y ánimo que nos transmitieron.
A los que no pudisteis venir… tranquilos !!!... el año que viene volvemos a celebrar Misión-Contemplación.