• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Teresa de Calcuta hoy

¡¡ Arriésgate a vivir descalzo !!

El pasado día 7 de marzo, lunes, se celebró el encuentro diocesano de las familias con los misioneros. La Misa fue presidida por monseñor Francisco Pérez. La eucaristía fue acompañada por la coral San Francisco Javier y unas danzas africanas.

A continuación se inauguró en el Centro Xabier, la exposición “Teresa de Calcuta hoy”

Las fotografías reflejan el testimonio de un grupo de 16 voluntarios que marcharon un mes, en junio de 2010, a  Kolkata (Calcuta) con la idea de compartir su tiempo con los más necesitados. La exposición se abrirá del 7 al 14 de marzo de 19:00h a 21:00h. en el Centro Xabier de la parroquia San Francisco Javier de Pamplona con las imágenes captadas durante su estancia en Kolkata.

“¿Una exposición más? ¿Más fotos y palabras bonitas?... esperamos, de verdad, que no sea así. Pero esa diferencia depende de ti. Depende de que te arriesgues a entrar con el corazón “descalzo”: libre de prisas, juicios y prejuicios, con un corazón dispuesto a quitarse barreras que impiden ese contacto con la realidad, dispuesto a hacerse vulne-rable en ese contacto. Con corazón “descalzo” de respeto, ante la inmensa dignidad como seres humanos, de quienes han sido privados hasta de lo imprescindible.”